jueves, 9 de diciembre de 2010

Viaje por España

En este chiste del programa Splunge, el chico intenta comprar un vuelo para Alicante a través de un sistema informatizado. Pero poco a poco se va complicando todo y al final pierde los nervios y compra un billete con un recorrido muy extraño. ¿Por qué?


6 comentarios:

  1. En Viaje por España, el sistema informatizado de vente de billete de avión no funciona muy bien y el chico pierde los nervios y insulta a la voz informatizada. Como la voz informatizada no puede entender las palabrotas, escoge los nombres de ciudades que parecen más a esas palabrotas que utiliza y resuelta en que el viaje del chico es muy raro. Al final, su punto de destino no es Alicante, es Logroño pasando por Calcuta, Reinosa y Canberra.

    ResponderEliminar
  2. Esta escena es una versión algo exagerada de una situación que podría muy bien pasar en la realidad. Pero claro, el sistema informatizado no entiende las palabrotas y por eso escoge las ciudades cuyo nombre más semejanza fonética tiene con aquellas. Es muy divertida la escena, también al final cuando se oye un sonido que sale en el videojuego Pac-Man si pierdes.

    ResponderEliminar
  3. El sistema informatizado le pide decir alto y claro su punto de destinación. Pero el ordenador no oye bien y se equivoca cada vez que el hombre dice « Alicante ». Por eso se enfada y insulta a la voz del teléfono. Tiene que repetir la palabra muchas veces. Al final se ve que el sistema informatizado ha entendido varias destinaciones muy diferentes de la suya, y él pierde los nervios y tira el teléfono.

    ResponderEliminar
  4. En el vídeo, el chico quiere comprar un billete de avión para Alicante. Una voz informatizada le responde al teléfono. El chico tiene que decir claramente el destino escogido para poder seguir. Lo que pasa es que se enfada porque el sistema informático no entiende lo que está diciendo así que él empieza decir palabrotas. La voz entiende aún menos lo que está diciendo y acaba dándole un billete para destinos que terminan con las mismas consonantes que las palabrotas.

    ResponderEliminar
  5. El hombre quiere reservar un vuelo. Por eso, utiliza el sistema informatizado de venta de billete de avión. Este sistema le pide decir alto y claro su punto de destinación que es "Alicante" pero el sistema no funciona muy bien y dice otra destinación. Despuès de varios intentos infructuosos, el hombre se enoja y empieza gritar palabrotas. El problema es que el sistema informatizado no entiende las palabrotas y escoge las ciudades que son fonéticamente similares a los insultos proferidos. Al final de la vídeo, el hombre se encuentra con un punto de destinación muy raro.

    ResponderEliminar
  6. En el vídeo, el hombre intenta comprar un billete de avión para ir a Alicante pero como se sabe los sistemas informatizados a veces (muy a menudo...) funcionan mal. Tras repetir el nombre de la ciudad varias veces, el hombre se enfada y insulta a la voz informatizada. Entonces el sistema escoge todas las ciudades que parecen foneticamente a los insultos que ha dicho y le propone un viaje bastante raro.

    ResponderEliminar